martes, 12 de febrero de 2008

David Vincent los ha visto!


El sabe que están aquí!

Ayer estaba hablando con mi prima Pily sobre los extraterrestres, me contaba que vio un platillo volador cuando iba viajando de noche con unas amigas desde Atlanta hacia las Carolinas, Tía Graciosa también tuvo un encuentro cercano y en su viaje alrededor del mundo, cuando vio las pirámides de cerquita se convenció de que hemos sido visitados desde siempre, cuando las morochas eran chiquitas me aseguraban que ellas venían de Saturno y yo les creía, ahora lo niegan, de repente recibieron un mensaje del Comando Interestelar diciéndoles que yo todavía no estoy preparado!


El Papa de Carin Calvo le jura que el es de otro planeta, pero como en su juventud fue hippie, de repente quedan residuos de sus experiencias psicodélicas!
Un amigo me dijo que los tepuyes de la Gran Sabana son un portal a otra dimensión, eso es inclusive mas complejo!!!


Y saben que? Yo lo creo todo!




Y no por que leo Stephen King y Dean Koontz, sino porque Superman me entrego un pedazo de kryptonita verde en caso que algún día Lex Luthor o Braniac lo dominen y nos metamos en tremendo peo. Kal El viene de Krypton! Tengo una gran responsabilidad!

Esta podría ser una explicación lógica de los diseños que aparecen frecuentemente en los sembradíos de maíz!!!



Si!, les encanta volvernos locos!





Durante la historia del mundo, han habido personajes que algunos aseguran que fueron o son visitantes. Copernico, DaVinci, Einstein, Verne, el mismísimo Jesus H. Christ! la lista es larga!


Para mi David Blaine y Chris Angel son extraterrestres, estoy seguro de ello!
Quizás mi primo Armandito, o el mago Draxon, que es su nombre profesional, difiera pero Blaine y Angel hacen que Copperfield se ponga verde extraterrestre de la envidia.

Caminan sobre el agua, levitan, atraviesan materia sólida incluyendo cuerpos humanos, bajan caminando en 90 grados por las paredes de los edificios, David Blaine se saco el corazón de su pecho en una entrevista en vivo por televisión nacional y Chris Angel se hace un corte en el antebrazo para sacarse una moneda de 25 centavos que se había tragado!
El que más me ha impresionado es la mujer que Chris Angel parte por la mitad en el parque y se ve la mitad del torso superior huyendo despavorida por la grama utilizando los codos como medio de locomoción! Extremo!!!





Por cierto que a esta mujer, por lo menos la parte superior, la vieron pidiendo plata en el boulevard de Sabana Grande!

El "truco" de David Blaine que mas me gusta es el que le hace a una mujer, donde le quita el reloj y este aparece dentro de la vidriera de una joyería, entonces mete la mano a través del vidrio y saca el reloj! Demasiado acido!
Aquí esta!



Ayer también cumplió años Marielita que tiene un cul.. que digo un cuerpazo de otro planeta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi E
Lo Certifico, David Blaine es de otro mundo desde que lo vi con mis propios ojos dentro del hielo en Times Square en el 2000 no tengo la menor duda!!!