martes, 12 de febrero de 2008

Reality TV

El fenómeno de los últimos años y una estrategia para que las televisoras se llenen de plata son los Reality Shows, hay de todo lo que te puedas imaginar.
Los españoles utilizaron la infalible formula del concurso para buscar cantantes, que no solo llena las arcas de las estaciones porque atrae millones en audiencia sino que también llena los bolsillos de los agentes cuando consiguen una joya como Bisbal, Bustamante, la Fergó o Chenoa. Operación Triunfo fue una mina de Euros!
El monstruo de American Idol que confieso que veo, sobre todo cuando esta en su primera etapa porque Simon (se pronuncia Saimon) es un rata de puerto de cola negra!, lo cual por supuesto es la filosofía del show, quien no se reía con la Malandra de Cuanto Vale el Show?
American Idol es una mina de dolares!
La payasada de Latin American Idol fue otra cosa, aunque les reconozco que fue un show bien familiar, el español decía Tío lo hiciste bien, Tío no tienes voz, Tío me encanto, Tío esto y Tío lo otro y Secada Te la comiste Papá, Desafinaste Papá, Estabas nervioso Papá!!!
Y el de RCTV que creo que se llamo Fama, Sudor y Lagrimas que fue una mina de pupu de perro!

Mis preferidos son The Apprentice, The Contender, The Amazing Race y Rock Star Supernova!!!
Warner ha utilizado The Bachelor y The Bachelorette, en el primero de los nombrados el tipo se las pega a todas, y lo mas arrecho es que todas se lo quieren pegar a el!
Llevando el pensamiento de Alejandro Dumas, "Uno para todas y todas para uno" a máxima expresión!
Se imaginan a Alicia Machado como The Bachelorete, se pegaría hasta al camarógrafo!
Si en La Granja hizo desastres!

Claro que lo que mas me molesta es que aquí en Venezuela somos incapaces de hacer algo original, Radio Caracas, Venevisión y Televen copian lo que pueden, y lo triste es que pueden que jode! Bailando con los gorditos! Que alguien me mate!!! Lila Morillo y las hijas de jurado en Televen! Que alguien me resucite y me vuelva a matar!!!
Yo en vez de solo quejarme, voy a aportar mi idea que humildemente pienso que seria un exitazo!
Si RCTV Internacional, Venevisión o Televen toman la idea, que no me paguen nada, el solo hecho de ver mi idea realizada seria pago suficiente!!!
El programa se llamaría "Mata a una Estrella" Los televidentes llamaríamos para votar por nuestro preferido y el que mas votos saque lo matan! La segunda parte del show seria el elegido dándole vueltas a una ruleta con las diferentes maneras de matarlo!
Y nada de “amenazados” el que mas votos saque se va!!!
Para la primera temporada (porque creo que tenemos una cantera de talento o mas bien un Universo de "estrellas") participarían:
Luis Chataing, mi favorito! Llamaría hasta que el teléfono se fundiera!
Carlos Sicilia, no seria Callate Sicilia sino Muerete Sicilia!
Daniel Sarcos, que ya de una vez se olvide de ser el animador!
Franklin Virguez, que garantizo sale en las primeras semanas!
Mario Silva, 1er favorito de la Gaceta! La Línea del programa!
El Ciudadano de Globovisión, Les garantizo que nunca diría "Ooootra llamada mas"
El enanito colombiano de las novelas, para hacer el programa internacional!
Stayfree, por maricón!
José Visconti, un caraquista menos! Aunque quedan que jode, son una plaga!
Cesar "Nanu" Díaz, para continuar con lo de la internacionalización!
Pepe Delgado Rivero, Que seria depinga que lo mataran a tostonazos!
Papaíto Candal, Y mañana ayyyyy mañana!
Popy, por ser cruel con los niños!
Victor Buonocuore, uuups, ese ya se murió en el 2007! Lechuo!!!
Bueno Ariel Fedullo lo puede sustituir!
El animal que sale disfrazado de vieja, creo que se llama Doña Gumersinda!
Y para cerrar con broche de oro, un invitado internacional: Don Francisco!

Mi programa garantiza que tendremos una mejor televisión, es obvio, mientras mas "estrellas" matemos......

Cual es tu favorito?

La abstención es no querer a tu País!

No hay comentarios: