martes, 26 de febrero de 2008

No mi Comandante, ese no era uno de sus habanos!


Yo estoy claro en algo!
Si hay algo que me molesta de este gobierno, desde un principio, es la jaladera de bolas a Fidel Castro, y no solo de este gobierno, recuerdo la fiesta cuando Carlos Andrés Pérez se hizo cargo del país por segunda vez, y muchos de los hipócritas que hoy "viven" de criticar la política de Chávez, empeñaban sus almas al diablo y prostituían a sus hijas con tal de conseguir una entrevista con Fidel, haciendo gracia de las pendejadas del tirano!
Esto va sobre todo contigo Orlando Urdaneta!
El recontra coñisimo de tu madre!!! Trimardito!!!
Nunca olvidare tu mensaje vía Internet a los venezolanos, donde estabas muy “arrecho” con nosotros. Nos insultabas, nos regañabas (Por favor!) decías textualmente:
“Que parte de mi mensaje no entienden ustedes? Tienen que salir a la calle a derrocar este gobierno, pero no la semana que viene, No! Tiene que ser hoy!, Cuando yo vea que la sangre corre por las calles, yo regresare en un par de días a luchar con ustedes!”

No se si quedo claro lo que opino de ti, eres un recontracoño de madre y trimardito!!!
Si existe un Dios, tu tienes que tener una muerte lenta y dolorosa!

Lo más triste de todo, es que tú te crees oposición" Que bolas!

Pero tampoco doy ni pupú de perro por los cubanos de Miami, los anticastristas, que no pudieron (quisieron) en 50 años hacer nada sino vivir robando, estafando y jodiendo.
Nunca conocí un cubano que no fuera una lacra!

Con lo poquito que yo he viajado y el ratico en viviendo en Panamá y Estados Unidos, lo que más aprecio y valoro es la cantidad de conocimiento que uno adquiere del trato con otras culturas. No existe una persona de otro país del que yo no haya aprendido algo positivo, en mayor o menor grado, excepto de los cubanos!
Y es cierto, no he visitado la isla y no conozco a ninguno de los oprimidos por el régimen, yo me refiero a los marielitos y el resto que ha podido salir de la isla.
La canción dice "Cuando salí de Cuba dejé mi vida, dejé mi amor", bueno en realidad lo que dejaron fue su corazón y sus almas!
Yo sufro de cubanofobia!, y siempre la he admitido!

Entre 1994 y 1998 viajé muchísimas veces a Estados Unidos, siempre llegaba a casa de mi amigo Andrés Velasco, Andrécito siempre insistió en que llegara a su casa en Kendall ó después en Homestead, así fuera solo, con mi esposa e inclusive cuando fuimos a comprar los corotos de las morochas, que también fue mi suegra.
En ese viaje en particular Andrecito tenia un nuevo “amigo”, un vecino cubano que vivía metido en su casa! Faramallero, pantallero y sabrozón como todos los “refugiados”, después de 10 minutos de hablar con el tipo me dí cuenta de que no se traía nada bueno entre manos, se lo hice saber a Andrés y le hablé clarito! Andrés me contestó echando vaina de que yo estaba celoso de su amigo! Le insistí y casi se arrecha conmigo.
Volví a Caracas y al poco tiempo cuando pude hablar con Andrés, me dijo que de vaina el cubano le jode la vida, le quería hacer firmar unos papeles y Andrés que para esa época no tenia documentos legales ha podido salir bien jodido.
Que me da satisfacción haber tenido la razón? NO!!! Lo que me da es arrechera de que no pude joder al cubano!


Mis mejores amigos e incluso mi esposa son hijos de inmigrantes, hasta mi Papá y mis Tíos lo son, y he visto de cerca, en primera fila, como con esfuerzo, sacrificio y muchísimas privaciones se saca una familia adelante en un país extraño en solo una generación!

Pero estoy seguro que la fortuna que han amasado los Cisneros en media generación tiene que estar llena de delitos, sangre y estiércol!
Sin olvidar a la joyita de Orlando Castro y su banco Progreso!

Los cubanos no pueden cantar victoria porque se libraron del chingo, porque el sin nariz puede resultar "más pior", lo que si podrán, como todos los habitantes de este planeta es disfrutar, gracias a youtube, de la nota que se metió Fidel y preguntarse de que estaba hecho ese tabaco!

Pidiendo pista para el despegue, más bien para sumergirse, porque tiene boleto de primera para el infierno!


Mis tres opciones son:
Pelo de gato, bosta de vaca y mayonesa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Estas rudo….mierda"

A.M.