lunes, 18 de febrero de 2008

Mas fácil que pelar una mandarina!


La gigantesca compañía de Telecomunicaciones Sprint esta promocionando una serie de videos en youtube para no solo hacer las tareas cotidianas mas rápido, sino mucho mas fáciles y en algunos casos hasta mas divertidas!
Quien iba a pensar que pelar una papa o quitarle la cáscara a un huevo duro era mas fácil que pelar una mandarina?
Yo no recomiendo comprar huevos duros en la calle, y ahora que vi este video mucho menos, pero si estas en tu casa y es para ti, esta la manera de hacerlo!



Mónica ya me había enseñado esta manera de amarrarse las trenzas de los zapatos


La joya de la serie es como calmar a un bebe, y aunque para mi es muy tarde, hubiera agradecido infinitamente tener este conocimiento en 1998, lo comparto con ustedes!


este "aparato" para doblar las franelas ya tiene su infomercial en televisión, aunque en este video te enseñan a hacerlo de cartón!

El metodo chino es mucho mas rapido! no tienes que estar buscando cartones y asi te evitas que la gente crea que te vas a hacer un rancho.

Los chinos han sido famosos en la historia por encargarse de lavar la ropa, en las películas del viejo oeste, si salía un chino era trabajando en las vías del ferrocarril o encargado de lavar ropa, nada de restaurantes chinos, pero si ya se metían 36 a vivir en una pieza de 3x3!.
Al final es cuestión de estadísticas! son una de las culturas mas antiguas lo que se traduce en mas tiempo para pensar y son 2 billones o sea, mas chinos con mas tiempo!!!
Si comparas los adelantos nos damos cuenta que los venezolanos somos mas inteligentes, 2 billones de chinos con mucho mas de 4000 años para inventar como doblar las camisas, En Guatire que son apenas 250.000 personas con menos de 500 años e inventaron una carrucha para no tener que cargar con la gavera de cervezas!

No hay comparación!

No hay comentarios: