viernes, 28 de marzo de 2008

La risa


Reírse es lo máximo, reírse de uno mismo es el cielo!

Yo tengo amistades y familiares que tienen una risa especial.
La Espiga Dorada se la doy a Luigi!

Hay días que nunca olvidaré de cuanto me reí!

Nada como el día que mi Mamá regresó del trabajo, toda arregladita y Luigi me pidió que la sujetara fuerte, entonces procedió a cortarle las medias panty con unas tijeras para que se pareciera a Gloria Trevi! Demasiado!!!

Recuerdo cuando Jessica Alexandra iba a nacer y yo estaba echando vaina en la clínica, la pobre Rayza con casi el día completo en el quirófano y yo jodiendo afuera, disfrazándome de Medico!"La operación fue un éxito"
En verdad es que uno le metía al loco, menos mal que ya maduré!
Romy, que también estaba embarazada, se tuvo que ir porque en sus palabras “iba a botar al muchacho”.

El día que nació Katiuska Aranguibel, haciendo competencias en las sillas de ruedas!

El día que se metió todo el salón del Fortique en la cueva!

Las fiestas de Meisela!

Esto es lo que significa "Darse carajazos de la risa"


La risa de las moro es mi sonido predilecto!

No hay comentarios: