domingo, 9 de marzo de 2008

Céline Dion


Su nombre es Céline Marie Claudette Dion, nació en Quebec, Canada el 30 de Marzo del 68.

Hace pocos días Luigi me enumeraba la lista de las 10 voces mas poderosas del espectáculo, yo me atrevería a poner a Céline en una lista más corta, mucho más corta! Probablemente una lista de una sola persona!
Confieso que al principio no me caía bien, esa pendejada de congelar criogénicamente un ovulo fecundado mientras desarrollaba otro nunca la entendí, o sea que el hijo que se llama Rene Charles y nació el 25 de Enero del 2001, tiene un
hermano(a) morocho(a) sin nacer!
Y no es por falta de real, porque aunque ella nació pobre, Céline contrató a Anne Guedes para que le tomara fotos al recién nacido, na guará!!!
Apartando el plano personal y enfocándonos en el plano profesional, la admiro muchísimo, tiene un vozarrón, en escena es inmensa!
Forma parte integral del grupo Divas!

I am Alive


My Heart Will Go On, el intro de flauta por mi noviecita linda Andrea Corrs, que aparecerá mañana por aquí!

2 comentarios:

natyperez1993 dijo...

Holaa!! Me encanta esa fotoooo!! Super tierna! Los videos tambien esta re buenos! Yo escucho siempre a Celine en un sitio que se llama cyloop.com/celinedion. Ademas tiene un monton de videos, fotos y podes agregarla a tu lista de Amigos para contactarte con ella. Besos y Suerte

EC dijo...

Gracias por tu comentario!