miércoles, 5 de marzo de 2008

Billonarios!


La lista cambió dramáticamente esta vez, después de 13 años en 1er lugar, Bill Gates, quien para unos es el anticristo, ya no está en el tope, es mas, no está ni en el segundo lugar!!!
Ahora está de tercero, y no porque le vaya mal, no señor, Guillermito reportó un incremento de dos (2) billones de Dollares con respecto al año anterior, lo que lo monta en 58 billones y que multiplicado por los 4000 bolívares del dollar paralelo se traduce en Bs. 232.000.000.000.000. 232 a la 12!
Que le importa a ese carajo que en los pasillos de la UCV se consiga el Autocad quemado, o que cualquier buhonero de 2da categoría tenga la ultima versión de Office?

El numero 1 en estos momentos es su pana y socio en filantropía Warren Buffett, quien gracias a un saltico de 10 billones se montó en 62 cocos!

El mejicano Calos Slim Helú, nombre autóctono por demás, casi que más mejicano que Cuāuhtémōc ó Moctezuma, ó la mismísima ex-Miss Universo Lupita Jones! se metió en el segundo lugar y sin ser Hermes el Iluminado les predigo que no pasará mucho tiempo para que tome el 1er lugar absoluto, si es que viene rematando por fuera mas duro que Huracán Si en el Clásico del Caribe!!!
Carlitos, para sus amigos y Don Carlos para el resto de los mortales, ha duplicado su fortuna en dos años y esta montado en 60 cocos!
Su negocio son las telecomunicaciones.

Aquí esta la lista recién publicada por Forbes
Estos son los que están llenos de papeles con las caras de los presidentes muertos!

1. Warren Buffett
2. Helú Slim & Family
3. William Gates III
4. Lakshmi Mittal
5. Mukesh Ambani
6. Anil Ambani
7. Ingvar Kamprad & Family
8. KP Singh
9. Oleg Deripaska
10. Karl Albrecht 11. Li Ka-shing
12. Sheldon Adelson
13. Bernard Arnault
14. Lawrence Ellison
15. Roman Abramovich
16. Theo Albrecht
17. Liliane Bettencourt
18. Alexei Mordashov
19. Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud
20. Mikhail Fridman

Como dice la cancioncita de Donald Trump
Money money money money...............Money!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi E
Según Steve Forbes, máximo ejecutivo de la revista que lleva su nombre, "nunca antes en la historia de la humanidad tanta gente en tantas partes del mundo había progresado económicamente tan rápido como ha sucedido en los últimos años". Se te olvido mencionar a Mark Zuckerberg, de 23 años y fundador de la red social de internet Facebook, se unió este año a la lista como el millonario más joven del mundo, quizas no esta entre los primeros asi como te digo una cosa te digo otra porque no estamos nosotros!!!

EC dijo...

Tienes razón en la primera parte, ahora hay menos gringos y mas billonarios de otras partes, al parecer los hindúes tienen 4 en el top 10. Ahora, si Mark Zuckerberg, con todo y su merito, no esta en la lista es porque todavía no alcanza. Esta lista la copie tal cual de Forbes!
En lo referente a la lista de Millonarios (Con M) más jóvenes, yo mismo con mucho orgullo pertenecí a la misma, por lo menos por 3 semanas, a la corta edad de 10 años!
Un millón de dollares eran 4.3 millones de bolívares para entonces y en la casa de los medios había como 1.5 millones de dollares!