lunes, 10 de marzo de 2008

The Coors


Supe de ellos por el catirito, y rápidamente se convirtieron en uno de mis grupos preferidos!
Un grupo de hermanos, originarios de Dundalk, Irlanda.
Mi bella Andrea lider vocalista y flauta (tin whistle)
Mis cuñadas Sharon en el violín y Caroline batería y percusión, ambas en los coros, y mi cuñado Jim toca la guitarra y los teclados
Saltaron a la fama después de su presentación en las Olimpiadas de 1996, su disco más vendido es "Talk on Corners" que alcanzo multi platino.

Mi canción favorita es "Only When I Sleep".


Este video clip de la canción, original de Fleetwood Mac, "Dreams"


Me imagino como habran quedado los leones de Trafalgar Square, no sé si lo mencioné antes, pero yo estuve ahí! :)


So Young


Runaway

Andrea I would runaway with you!

No hay comentarios: