sábado, 15 de marzo de 2008

CSI Caracas


La exitosa franquicia sale de los Estados Unidos y llega a Caracas.
En el programa piloto, el comisario Antonio José Marquina llama a Horacio, Mack y Grissom pidiéndoles que vengan a Venezuela lo antes posible y que se traigan a Melissa y Allison, las de Ghost Whisperer y Medium!
Apenas llegan al aeropuerto les dice que le entreguen todos los dollares que traen, y les da una paca de Tinoquitos, los billeticos que parecían de juguete, mezclados con unos billetes verdes de 20 Bs. con la cara de Páez, unos azules de 10 Bs. con la cara de Sucre, y unos marrones de 100 con la cara de Bolivar!
Para colmo les comenta con una mirada picarona "Salieron caballo blanco, les conseguí un pelo más de lo que les tocaba!, hasta les puse una orquidea a cada uno, una Orquideaaaaaa!!!"

Hablando de White Horse, vamos a tomarnos una botella de güisqui aquí en el aeropuerto, el departamento paga!

Estando en las oficinas en Caracas, Marquina le enseña las modernas instalaciones y la tecnología de punta con la que cuenta el departamento.
En el laboratorio, que le pone a la orden a Grissom, hay 4 tubos de ensayo, una capsula de Petri y un mortero.

Horacio le pide a Marquina que se deje de pendejadas y que le explique que es lo que pasa, Marquina le responde "Deja el pujo cerro prendio, vamos a almorzar primero al Maute, el departamento paga!"

En el Maute el comisario Marquina, mientras se le chorrea la grasa por la comisura de la boca, les explica que en la Clínica La Floresta el paciente que esté en la habitación 222 de terapia intensiva aparece muerto los lunes por la mañana, que ha pasado tres semanas seguidas!
La primera semana la Clínica no avisó porque es normal que muera un paciente en cuidados intensivos, la segunda semana lo creyeron coincidencia y ya para la tercera si nos llamaron.
Agarramos a tres sospechosos y les estamos dando coñ, que digo, los estamos interrogando en la oficina, vamos a la Clínica!

Llegando a la habitación y apartando una papelera y una cuerda de nylon amarilla que estaban atravesadas en la puerta Marquina les dice que su personal CSI había "acordonado" el área y Grissom casi vomita las chistorras cuando ve el piso rayado con tiza!
Marquina muy orgulloso le dice que eso lo aprendió de ellos, que él mismo fue el que con una piedra dibujó un circulo alrededor de la pistola de Gouveia en la Plaza Altamira!

Para el Domingo en la noche Mack decidió hacerse pasar por el paciente en terapia, Grissom decidió que esconderse bajo la cama, Horacio decidió el baño y Marquina decidió meterse en el pequeño closet con Melissa y Allison.

A las 8 de la noche se abre lentamente la puerta, Mack aprieta la pistola Glock en su mano derecha, Horacio con el cuello torcido pone los ojitos chiquiticos y aprieta la Beretta, Grisomm aprieta ese culo porque él no usa pistola y Marquina le aprieta una nalga a Melissa!

Entra la señora de la limpieza, desconecta el respirador artificial y conecta la aspiradora!!!

No hay comentarios: