domingo, 20 de abril de 2008

Please undress and assume the position!


Excuse me officer, why are you wearing latex gloves?

Los nuevos scanners que van a ser utilizados en Estados Unidos, ya están en Londres, son considerados una invasión de privacidad, noooo vaaale!!!
Yo he ido a EEUU muchas veces, inclusive cuando traía ropa de chamos para vender entre 1993 y 1996 iba casi que todos los meses y nunca tuve problemas!
Claro aun no había sucedido el 9 11!
Los aeropuertos con el control más estricto que conozco son el de Heathrow en Londres donde no 1 ni 2 sino 3 perros me olieron hasta lo que comí en el avión y el de Bogota donde hay hasta 3 puestos de chequeo en 100 metros, lo que a las 2 primeras se le pasa la tercera lo repasa! y como las afeitadoras no siempre funciona!

Lo más bizarro de este sistema que piensan aplicar los gringos es que si te pones muy pudoroso te dan una plaquita de metal para que pongas en tus partes intimas, que bolas! prefiero quitarme toda la ropa antes de pegarme la placa!



Dos consejitos para viajeros
1.- Si el oficial te dice "No se preocupe la plaquita esta tibia" mi consejo es que te quites la ropa, de una!
2.- Si el oficial te dice "Pico ó placa" Agarra placa!!!

La lucha contra el terrorismo es "Top Priority" del Rio Grande pa´riba!


Tengo una amiga que dice que las mujeres no ven!


Excuse me officer, can I use my own metal plate?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi E...
Esas maquinas scaners de desnudos virtuales son de terror para variar siempre soy la elegida de la familia asi q ya la probe en el aeropuerto de orlando, que pena con esa maquina!!!! de verdad, pero lo que es peor al scaner desnudo, es la sensacion de claustrofobia en unos cuantos segundos te preguntas y si las puertas no se abren y si falla la luz y te quedas en ese tubo de ensayo sellado!!!! al vacio, siempre me he preguntado, why me? why me?