lunes, 14 de abril de 2008

Los hipócritas del beisbol!



En 1961 Roger Maris rompió el record de 60 jonrones de Babe Ruth en una temporada con 61, el comisionado de béisbol decidió agregarle un asterisco al record para denotar que Maris lo hizo en una temporada con 162 juegos y Ruth en una de 154 juegos.
Estupido!
Después decidieron separar los records, Ruth con 60 para una temporada de 154 juegos y Maris 61 para una temporada de 162 juegos!
Más estupido todavía!!!

Eso es como si un caballo batiera el record de pista en el Kentucky Derby y no se lo reconocieran porque la pista estaba liviana!

En 1991, el nuevo comisionado decidió que una temporada es una temporada y haciendo justicia, le concedió el record en solitario a Roger Maris.
Ya pa´que? Roger Maris había muerto hacia 6 años!

En estos últimos años el cuento es con los esteroides anabólicos!
Que si es una droga? Si, claro que es una droga, como lo es la aspirina, el café ó mis pastillas de la hipertensión!
Droga es cualquier sustancia que introducida en el organismo provoca un cambio!
Los esteroides no te "drogan" como quieren hacerte creer, lo que hacen es aumentar la masa muscular y hasta hace poco estaban permitidos en el béisbol.
ESTABAN PERMITIDOS!
Y que conste que yo no estoy aprobando el uso de estas sustancias, mi punto es que de un día para otro cambiaron a justos por pecadores!
Actualmente se utilizan en medicina terapéutica para estimular la médula en pacientes con leucemia, crecimiento óseo, inducir hambre, inducir pubertad, y en la lucha contra enfermedades degenerativas como el cáncer y el Sida!
Los físico culturistas las utilizan para producir hipertrofia muscular y el Gobernador de California, Arnold Guachisneiger ha admitido haberlas usado cuando era Mr. Universo

Un día, al comisionado de béisbol de turno se le ocurrió la idea de prohibirlos.
OK, esta bien! esta muy bien! Prohíbanlos!
Pero no monten esa cacería de brujas acusando y demeritando a quienes los utilizaban, obligándolos a declarar en el congreso!!!
Persiguiéndolos como si fueran delincuentes,
Señalándolos como si fueran leprosos y
Amenazándolos con cárcel por perjurio!

A Barry Bonds quieren quitarle el merito de sus jonrones, como si los esteroides le hubieran dado la capacidad de batear!
Se dice que el acto más difícil en el deporte es batear una pelota redonda lanzada a solo 18,39 metros de distancia de tu cuerpo y que viene a 155 kilómetros por hora con otra superficie redonda, yo agrego que el atleta que lanza esta pelota va hacer lo imposible para que tu no la batees!

Para los que no saben o no han leído la noticia!
Saben que piensan hacer con la pelota del jonron 756 de Barry Bonds?
Ponerle un asterisco!!!
Imbeciles!!!!

Han manchado la carrera de Mark McGwire después que este le devolvió la emoción a un deporte que estaba decayendo en las entradas de dinero!

Acusaron a Roger Clemens, uno de los mejores pitchers de la historia, hasta incluyeron a su esposa en la investigación, esta fue acusada por utilizarlos una vez para una prueba de aerobics, por favorrrrrrrr!!!!

Para los que creían que yo exageraba con lo que pienso de los cubanos en Miami, José Canseco amenazó a nuestro Magglio Ordoñez con nombrarlo en la investigación si no lo "ayudaba" con dinero para su segundo libro donde le echa paja a todos los jugadores que utilizaban esteroides, cuando él mismo es famoso por pincharse!!!
Y no es que Magglio los use, no señor! pero el nombrarlo haría que la gente lo viera de forma diferente y algunos dudaran, y es que hay que ser una rata de puerto para hacer esto! Cubano!
El agente de Magglio llamó al FBI y estos le advirtieron a Canseco que lo tenían en la mira!
En la mira de un rifle es que deberían tenerlo!

Hipócritas! (sin asterisco)

No hay comentarios: