viernes, 11 de abril de 2008

Mi Canción Favorita de los 80´s?







En Facebook hay tests de cualquier vaina imaginable, me llamó la atención "saber" cual era mi canción favorita de los 80´s.
De una supe que ni de vaina la iban a pegar, deben haber más canciones de los 80´s que me gustan de lo que hay japoneses con camara digital!
Y menos aun con 5 pregunticas guevonas!!!
El resultado fue "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi y aunque debo aceptar que la canción me gusta que jode, no es mi preferida!

Quieren que les diga un secreto?
Ni yo mismo creo poderme poner de acuerdo y escoger mi canción favorita de los 80´s.
Si me preguntas mi preferida de los 60´s rapidito y sin pensar te digo que es “The House of Rising Sun” de “The Animals”, de 1964 (aunque supuestamente Joan Baez la cantó en 1960, coincidencialmente el año que nací) y no solo de los 60’s sino de cualquier época.
Me preguntas de los 70´s y hay un empate entre “Astronomy” de “Blue Oyster Cult” de 1974 y “Lucky Man” de “Emerson, Lake & Palmer” de 1970-71

Lo que si puedo decir con propiedad es que Facebook y Bon Jovi traen locas a mis hermanas, Facebook a Auchi y Bon Jovi a Tolena!

Wanted Dead or Alive!

Ni siquiera es la que mas me gusta de Bon Jovi, ese honor lo tiene indiscutiblemente "Living On a Prayer" y en su versión rápida!!!
Living on a Prayer!


Facebook, Yo NO SOY Tolena!!!!

No hay comentarios: