viernes, 18 de abril de 2008

Mucho Dinero y Poco Seso!




Cada día nacen unos cuantos pendejos, cada día nacen unos aviones como las hermanitas McIntire de Virginia que acaban de venderle a un pendejo con real una hojuela de Corn Flakes con la forma del estado de Illinois por $ 1,350!!!
IMBECIIIIILLLLLLL

El pendejo piensa llevar de paseo su hojuela en un museo ambulante!
Por Dioooosssssss!!!
Y quien quita que se conseguirá con otra cuerda de pendejos que harán cola para ver un Corn Flake!

Monty Kerr el nuevo dueño de la hojuela de Corn Flakes dice

"Estamos empezando una colección de cultura pop, pensamos que esto es fascinante"
IMBECIIIIIIIIIILLLL

Lo más arrecho es que esta no es la primera hojuela de Corn Flakes que compra por internet, hace un tiempo compró la que supuestamente era la hojuela mas grande y cuando le llegó por correo estaba partida en tres partes (IMBECIIIIIILLLLLLLLLL) es por esto que piensa viajar a Virginia a recoger su Corn Flake en persona para evitar que pueda dañarse en el correo!

Las hermanitas McIntire iniciaron la subasta la semana pasada pero esta fue cancelada porque violaba los estatutos de política de alimentos de ebay, pero las hermanitas con turbinas estaban determinadas a conseguir su pendejo, entonces subastaron un cupón que puedes canjear por tu hojuela de Corn Flakes!

Al preguntarles que piensan hacer con el dinero, respondieron que tomaran unas vacaciones, me las imagino acostadas cerca de una piscina con una piña colada en la mano y pensando que pueden hacer para joder a otro pendejo!

Por supuesto que al ver esto cualquier cantidad de mariqueras se empezaron a vender por ebay estos días y puedes conseguir una papa (patata) con la forma del estado de Florida y cualquier cantidad de franelas y botones referentes al Corn Flakes del IMBECIIIIIIIILLLLLLLL de Kerr

Que de gracias a Dios que fue un Corn Flakes y no un Frosted Flakes porque las McIntire son capaces de haberlo convencido de parecía nieve y tenia que pagar más!

La palabra "flake" en los Estados Unidos es slang para referirse a cocaína, quizás Kerr estaba confundido y pensó que estaba comprando de la blanca!

IMBECIIIILLLLLL

1 comentario:

Imágenes urbanas dijo...

De pana, qué loco!! Esas señoras se tomaron muy a pecho el refrán ese de que "cada día sale un pende a la calle y el que lo encuentre..."

En fin, supongo que estarán haciendo el ejercicio no sólo con las hojuelas sino con cotufas que es más tridimensional -ergo- más entretenido.

Un beso,