viernes, 18 de abril de 2008

Elemental y de vuelta al slump!

Medio ladillado pero no lo niego, con curiosidad de "aprender" más de "mis canciones favoritas" a través de los tests de Facebook, realicé dos más!

1.- Mi canción de sexo.
Respondí las 6 pregunticas guevonas del test y el resultado fue "Unchained Melody" de "The Righteous Brothers" Berga si! la pegaron del techo, me imagino que se deben haber buscado 10 canciones melosas y las reparten en las respuestas, el 80 % de las personas que tomen este test (si no más) quedarían satisfechas con esta respuesta y me imagino que 4 ó 5 se preguntaran como hicieron para pegarla!


Y claro es un clásico y todo pero la versión de U2 es la que escucho frecuentemente!


2.- Mi canción para beber.
Y es que después de una como esa tenían que agarrar mínimo de nuevo y el resultado fue 40 Oz To Freedom de Sublime
Ponchaos!
Ni siquiera sabía que vaina es esa!
Para los que si les gusta y la conocen, perdonen mi ignorancia!

No hay comentarios: