sábado, 7 de junio de 2008

3 Fates - Tank & Lucky Man


Cuando era chamo siempre le decía a todos que mis hijas se iban a llamar Clotho, Lachesis y Atropos, por la pieza del primer álbum de Emerson, Lake & Palmer.
Estas son tres Damas para temer, las tres Fortunas, los tres Destinos, las tres hijas de la noche.
Clotho es la más joven de las tres hermanas, ella recoge tu cordón de vida en una madeja, Lachesis es la del medio, ella decide cuanto tiempo vas a vivir midiendo tu cordón de vida y Atropos, ayyy Atropos, ella es la mayor, la inflexible, ella es la que te corta tu cordón de vida cuando llega tu tiempo!

"The 3 Fates"
Keith Emerson nos muestra su virtuosismo en esta pieza construida en tres secciones, una de órgano, un solo de piano y para completar la trilogía tres pianos pista sobre pista!


El “track” donde destaca Carl Palmer es “Tank”, la energía desplegada en esta pieza son complementadas con un corto solo!
Siempre se dijo entre los colegas de Carl Palmer que solo él era capaz de colocar un par de redobles más que cualquiera!


Cuantas veces?
Todas las veces!!!
Greg Lake y Lucky Man



This is not for pantsies!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wowwwwww que trío de gigantescos y virtuosísimos!!! Tremendo grupo de rock progresivo de la historia, Emerson se bota con los teclados... Lake con guitarras y voz excelente y Palmer con la bateríauffffffff "MÁGICOS"...Lucky man es un temendo clásico la oigo muy a menudo,una vez más te congratulo!!!
transmites !tanta buena vibra! en tu maravilloso blog!!!

:)