domingo, 22 de junio de 2008

3 Dog Night!


Sonaron durísimo a finales de los 60´s y principios de los 70´s y aun continúan por ahí matando tigres!
La que más me gustó siempre fue "One"


Uno de sus grandes éxitos fue "Joy To The World"


La versión de la canción "Mama Told Me Not to Come", original de Eric Burdon & The Animals ocupó un puesto en el Top 10 del Reino Unido.


"Black and White"


Su primer éxito dorado fue "Easy To Be Hard" del musical "Hair" el cual recuerdo vi por primera vez en el Cine Humbolt!


Dos de sus integrantes han publicado las memorias del grupo, Jimmy Greenspoon (One Is the Loneliest Number) y Chuck Negron, uno de sus fundadores, (Three Dog Nightmare).
Los DJs de la época, por lo menos aquí en Venezuela, los llamaban "Los Tres Perros Nocturnos"
En sus principios eran 3 los cantantes del grupo.
"Eli´s Coming"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenooooooooo! Three dog night llevan unos cuantos años en la brecha! siempre me encantó "joy the world"...
!MAMA TOLD ME NOT TO COME! demasiado...
con esa se me movieron cada uno de los hilos wowwww!
y el musical de Hair also "brought me some unique memories" me recuerdo en un anfiteatro en Hollywood participé en el musical con la canción LET THE SUNSHINE IN en los 80!

You awake neurons I awake the muse!

:)