viernes, 6 de junio de 2008

Si si, ya sé!


Si, ya "posteé" a las hermanitas Wilson.
Si, ya dije que la primera vez que las escuché fue en el cassette que me regalaron circa 1978 del concierto de California Jam 2.
No creo haber mencionado de mis fantasías de un 3some con ellas, pero eso es fácil de adivinar!

"What About Love"


"Alone"


La letra de esta canción me recuerda un chiste, que en realidad no es chiste!
Un francés se levanta una francesa en una disco, se la lleva a su casa, le hace el amor y en la mañana la francesa le dice Au revoir.
Un gringo se levanta una gringa en una disco, se la lleva a su casa, le hace el amor y en la mañana la gringa le pregunta "What did you say your name was?"
Un venezolano se levanta una venezolana en una disco, se la lleva a su casa le hace el amor y en la mañana la venezolana le pregunta "Tu me quieres papi? verdad que te vas a casar conmigo?
"All I Wanna Do Is Make Love To You"


"These Dreams"


De Cal Jam 2 "Little Queen"


De Cal Jam 2 "Barracuda"


De Cal Jam 2 "Love Alive"

No hay comentarios: