viernes, 20 de junio de 2008

Historias de la vida real! (1)


Y mi auto estima?
John Odom (26) es un jugador de béisbol que ya tiene tres años jugando en las menores, este pasado mes su nombre fue noticia, pero no del tipo de noticia que John hubiera querido

El equipo Calgary Vipers lo firmó hace unos meses pero John, oriundo de Atlanta, Georgia no pudo cruzar la frontera porque en el sistema de inmigración apareció un cargo criminal menor sin especificar, John aclaró luego que fue una pelea en un bar cuando tenia 17 años!
Entonces el presidente de los Vipers entabló conversaciones con el equipo de la United League “Los Broncos de Laredo” y lograron cambiar a John, no por otro jugador, no por dinero, no no no! lo cambiaron por diez (10) bates de maple marca "Prarie Sticks" negros, de 34 pulgadas modelo C243 para ser más específicos!

José Meléndez el gerente general de los Broncos dijo que ofrecieron efectivo por el contrato de John pero que los Vipers se sintieron ofendidos!

En la pagina web de Prarie Sticks los bates de marras se venden por $ 69 cada uno y por $65.50 si la orden es entre 6 y 11 bates!
El gerente de Calgary ha podido aceptar $ 655.oo por el contrato de John, pero no, el quería los bates!

El gerente general de los Vipers ya ha sido "creativo" en el pasado, una vez trató de adquirir a un pitcher y quería pagar con 1.500 asientos azules (usados) que le sobraban de la remodelación de su stadium!
Aguevoniadito!!!

El más famoso de estos cambios es por supuesto cuando el gerente general de los Medias Rojas de Boston vendió el contrato de Babe Ruth a sus odiados Yankees de Nueva York en 1.919 junto con otros jugadores porque necesitaba dinero para financiar una obra de Broadway (me imagino que para complacer a un culito con deseos de actuar) llamada No No Nanette.
Espiga Dorada a la estupidez, la obra no debutó hasta seis años después y el Bambino le entró a palos a todo el mundo y ganó varios campeonatos para los Yankees, apenas hace 4 años los Medias Rojas pudieron ganar su primer campeonato desde que realizaron la venta de Ruth!!!

Lo más probable es que John Odom no llegue a ser una estrella de béisbol, pero me encantaría que le dijera a Mr. Young:

Hey dick head, take your ten bats and stick´em up yours!!!

No hay comentarios: