sábado, 20 de septiembre de 2008

I am a Pinball Wizzard


Cuando estaba en el "Liceo de los Malandros" como lo llaman mis hijas, me jubilaba de clases y me iba al Concresa a encontrarme con Ricky y los hermanos Herrera, entrábamos a lo ahora llaman arcade a jugar pinball, jugábamos una que se llamaba Montecarlo y entre los 4 rapidito la poníamos en 10 juegos gratis que era lo máximo que daba, entonces vendíamos los juegos y otra vez a jugar hasta que sacábamos para el cine!

Cuando estaba en Elkins estudiando ingles, mientras hacia mi "laundry" jugaba una del oeste para matar el rato y la dejaba con 5 o 6 juegos gratis, siempre había un grupito de gringos jalabolas que me halagaban mientras jugaba porque sabían que les iba a dejar los juegos cuando terminara.
"You are awesome dude" hahaha Pajuos!
Había uno inclusive que se ofrecía a doblarme la ropa con tal le dejara los juegos, pero como la vaina me sonaba burda de gay, yo le decía que dejara la ladilla que igual le dejaba los juegos.

Cuando tenía la tienda en El Hatillo, bajaba a almorzar a La Trinidad y jugaba "Jurassic Park" y una de piratas llamada "Cannonball" con ellas sacaba para la hamburguesa y coca-cola!
Hasta que el dueño la puso lo mas inclinada posible para hacérmela difícil, y no solo la dejé de jugar yo sino todos los clientes, buen negocio hizo el pendejo!


No twist! I play a freaking mean pinball!!!

No hay comentarios: