miércoles, 24 de septiembre de 2008

Flaming Telepaths


Conseguir una pieza que tienes tiempo sin escuchar es parecido a la misma alegría que sientes cuando consigues a un amigo al que tienes tiempo sin ver, pero mucho mejor porque la canción no te va a pedir que le prestes plata!
Tenía tiempo sin escucharla.

Flaming Telepaths de Blue Öyster Cult


Para acompañar este encuentro, nada mejor que la que probablemente es mi segunda pieza preferida, después de "The House of Rising Sun"

Astronomy de Blue Öyster Cult


Ya he contado que descubrí a Blue Öyster Cult en Elkins mientras estudiaba ingles, para pasar las navidades de 1980 bajé a Georgia (como la canción de Charlie Daniels) y caminando por downtown Athens con mi primita "The Weed Eater" me compré varios discos en donde estaban incluidos Secret Treaties y el concierto de BÖC, al regresar vía Pittsburgh lo hice en una avioneta de 8 pasajeros, durante el vuelo entramos en una tormenta bien fuerte, yo veía los alerones con hielo y no me gustaba, en un momento la avioneta empezó a perrear un reggeaton y recuerdo que los saltos eran paca (gase), yo me agarraba a mis discos como si fueran un paracaídas y gracias a Dios que nunca me pasó por la mente que entre ellos tenía las versiones de estudio y en vivo de The Reaper!

The Reaper


Una vez "The Reaper" ó como se le llama en Venezuela, La Pelona, se le apareció a un carajo y le dijo, "Ponte al día con tus vainas porque mañana paso por ti!"
El tipo desesperado busca a su mejor amigo y le cuenta lo sucedido, pidiéndole consejo, el amigo le dice "Lo que tienes que hacer es disfrazarte y ni de vaina visites tus lugares habituales"
El tipo va y se corta el cabello al rape, se compra unos lentes oscuros y al día siguiente se va a un bar con terraza que nunca había visitado y se sienta a tomar café.
La Pelona lo buscó por todos lados y no lo conseguía, siguió buscándolo por toda la ciudad y nada, hasta que cansada de buscarlo llegó a la esquina del bar donde estaba el tipo pero no lo reconoció.
La Pelona ya estaba molesta y pensó para si:
"Si no consigo al tipo me voy a llevar al pelón que esta tomando café en la terraza!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"You got that right my friend the joke's on you..." !ha ha ha...
I think this is their best album! all songs are great!
Very cool! Astronomy is a wonderful song!
I do like pretty much Blue Oyster Cult!

;)

lol!