lunes, 1 de septiembre de 2008

Carola y Grand Funk Railroad


Eramos panitas, me encantaba hablar con ella, después que me expulsaron del liceo donde estudiabamos juntos (la 1ra de varias) no la vi mas, hasta ahora que tuvimos la oportunidad de re-encontrarnos, thank you Facebook!, y apareció como un Ángel porque en su casa había una pediatra que amablemente atendió de semi-emergencia a una de mis hijas!
Nada casual bajo el sol!
Heartbreaker

Ella abandonó sus estudios de Ingeniería Química para dedicarse a estudiar música!
Flauta transversa es su instrumento y en nuestra conversación me enteré que tocó con Alexis Rossel, uno de mis ídolos de adolescencia y probablemente coincidimos en mas de un concierto porque yo no me pelaba ninguno en la Bolívar ó como le dice la generación de ahora, la Simón!
También me enteré que le gusta GFR muchisimo!
We´re an American Band

De Funk solo tienen parte del nombre, porque GFR es Rock!
Arrancaron en 1968 con Mark Farner como vocalista y guitarra, Don Brewer vocalista y batería y Mel Schacher en el bajo. Ganaron popularidad en el Atlanta Pop Festival en el 69 y en el 71 rompieron el record de asistencia en el Shea Stadium de la Gran Manzana con un sold out espectacular, el record lo poseían The Beatles!!!
De ese concierto, Closer to Home

Mas de 25 millones de copias vendidas y entre sus top 10 están "The Loco-Motion" que alcanzó el 1er lugar y ha sido versionado hasta por Keith Emerson!

Y del album All The Girls Beware:
Bad Time

Some Kind of Wonderful en una presentación reciente de Mark Farner


Una pieza súper especial que regularmente aparece en este blog es I Can Feel it in the Morning!

No hay comentarios: