jueves, 25 de septiembre de 2008

Emerson Berry & Palmer


Berry?

Después del proyecto en el que Cozy Powell reemplazó a Carl Palmer, se "re-unieron" este último y Keith Emerson para este nuevo "invento" en el cual por Greg Lake entró Robert Berry. El álbum se llamó 3.

Los seguidores de EL&P y los entendidos criticaron muchísimo el álbum, su sonido "radio-friendly" ochentoso pudiera podido dejarse colar si no fuera porque Keith Emerson (Rock Sinfónico) y Carl Palmer (Rock Progresivo) estaban involucrados!
Takin´ About

Por supuesto que al comparar este trabajo con los anteriores era como el fiasco "Love Beach" all over again!

Lo acido es que yo, que me considero fan numero 1 de EL&P escucho con relativa frecuencia estos tres discos, yo no comparo, cuando quiero escuchar Tarkus, Karn Evil 9 y las otras maravillas de EL&P lo hago, pero a veces quiero algo más tranquilo.
Uno no esta como para darse contra las paredes todo el tiempo!

Si te gusta Asia, Journey, Bon Jovy, Europe, lo más probable es que te guste 3!

Chains (Sin Video, pero buen audio)


Lover to Lover (Sin Video, pero buen audio)


"Radio Friendly" con virtuosismo!

No hay comentarios: