lunes, 29 de septiembre de 2008

Historia de una canción


Siempre me ha gustado esta pieza, me gusta escucharla con volumen alto, y la gran mayoría de las veces la canto, me gusta sentirla al máximo.
Jurungando youtube me conseguí este post en el cual salen publicadas unas supuestas declaraciones de Phil Collins donde confiesa haber escrito la letra en un momento difícil, atravesaba por un divorcio, que obviamente hay rabia y amargura bla bla bla.

Nunca falta alguien así!
Una vez estando en Estados Unidos se le acercó un pajueli y le preguntó si era verdad que había visto a alguien ahogarse!
Imbecil!!!



La versión del gorila


Estoy seguro que el tipo de la pregunta estupida se estará preguntando como hicieron para que un gorila aprendiera a tocar la batería!!!

En la película Miami Vice


A Michael Mann se le debe la revolución que experimentaron las series de televisión en lo referente a la musicalización y la utilización de la misma al presentarla estilo video clip.
Abrió el camino y fueron muchas las que continuaron e inclusive aun continúan por este sendero!

No hay comentarios: