jueves, 17 de enero de 2008

Morochitas Poh

Esto lo escribí el 13 - 12 -97, de madrugada, me acuerdo que estaba en la sala del apartaco de Guatire, con la musa dandome vueltas, yo trataba de ordenar mis ideas y Mary me llamaba cada 5 minutos para que me fuera a acostar, normal!!!
3 meses y 10 días antes de que nacieran las morochas.


En uno de mis sueños

Cuando mi alma deja el cuerpo
Y soy uno con el Universo

Tuve la suerte de conseguir
Un pozo de agua, que seguramente
se formo en una huella dejada por Dios

Sacié mi sed en el
Y el líquido pasó a ser parte integral de mí
Se mezcló con mi sangre y habita en mí

En un momento de amor sublime
Dos partículas llegaron a cristalizarse en Mary
Y son ahora dos gemas hermosas que
Iluminan mi hogar y son un recordatorio
De que no hace falta ver la cara de Dios

Solo seguir sus huellas para que los
Milagros nos sucedan y alcancemos la Gloria
.


EC

No hay comentarios: