domingo, 20 de enero de 2008

De Luigi para la familia

Esto me lo mando Luigi, su agradecimiento y cariño para todos.

Enrique:

Te escribo aqui esto que puedes colocarlo en tu blog, soy tu hermano menor pero el más orgulloso de haber tenido unos padres maravillosos, estoy 100% seguro que tuvimos la mejor mamá del mundo, la más bella (hasta reina fue), la del corázón más noble, la del verdadero amor, la de todas las travesuras y alcahuetereias, la que nunca dijo NO para alguno de nosotros, un ser que Dios necesitaba alla arriba por lo noble y bella. Un papá que muy pocas veces le he dicho lo mucho que lo amo, que me parezco a el fisicamente, que nunca olvidaré el día lo vi llorar cuando recibimos la llamada de que había que llevar a mi mamá a la clínica, al de mayor aguante, al de los consejos sabios, el mejor médico siempre al pie de la cama de nostros, los mejores padres del mundo, Dios nos premió con eso.

Luego me tocaron unos hermanos LOS MEJORES DEL MUNDO, que experiencias y anecdotas tenemos, que diferentes y parecidos somos, es increible, todos de un gran corazón, todos sensibles, todos trabajadores y con la mejor educación y etica en la vida que muchos en el mundo, yo el que tuvo la dicha por ser el menor de nutrirme de cada uno, de aprender y verlos, de sentir el orgullo de saber ESE ES MI HERMANO. Enrique, Mariauxi, Tolena y Diego LOS AMO.

La Familia, uff tener una OTRA MAMA, que me da tantas cosas y tantos consejos y tanto amor, Tia Chita me llamaba al final MI ENFERMERO que bolas que amor tan grande nos dió, aun nos cuida y protege, Tia Gisela la verdadera TIA, mi madrina Chicha que sé me quiso mucho, mi gorda bella Margarita Rosa esa si es verdad que me quiso y era yo su consentido, Maria José creo que ninguno de nosotros tiene como pagar ese amor y proteción tan grande que nos da ES MI MADRINA, nuestra hermana mayor, Tia Badita y Tia Pepe jeje me da risa recordarlas proque eran tan especiales que describirlas me quedaria corto, que increibles erán y que amor nos dieron, bueno gracias a mi mamá que eran de su familia.
Tio Perucho La AUTORIDAD siempre atento a todos. Tia Graciosa que personaje, llena de las mejores anecdotas y ejemplo de superación en el mundo, esa si es arrecha, tan fuerte y debil a la vez, la quiero muchooooo. Tio Oswaldo siempre pendiente de mi, gracias!

Escribo esto y parece un agradecimiento de un disco jajajajajajaja pero es para tu blog hermano.

Primos y primas que quiero y me vienen sus nombres a la mente: Nea que maravillosa, Soledad, José Ildefonso y Alicia, Pedrito y Gladys siempre han sido un ejemplo, Humberto y Jocy que viaje tuve con ellos en Seattle no lo olvido, Tio Frank QUE PERSONAJE y Tia Diana que hasta clases para recuperarme me dio eso tampoco lo olvido, Reginita y su hija, mi ahijada Victoria que Dios nunca las abandone, verga se me olvidan muchos, Sonia Llamozas que me quiere burda y Maru, como olvidar a Moma en nuestra casa con mi mamá, a la Nena Hernández. Diana Elena, Francois, El Chino, Pedro María, Oriana, Pierre, Luis Carlos, El Indio, ARMANDITO que bolas yo lo cargue y vivi con el toda su infancia en vacaciones y ahora es más grande que yo y un profesional y mago (ARTISTA) lo quiero mucho.

Bueno señores preparense llegaron los sobrinos que bolas los que me tocaron: BONITOS, DE GRAN CORAZON, EDUCADOS, PROFESIONALES, UNAS MOROCHAS QUE SERAN "MISS UNIVERSO" Y "MIIS MUNDO", los mejores del mundo, como los quiero a cada uno y a cada MOROCHA ellas son como mis hijas, que siempre sepan que MI CORAZON ES DE ELLAS. Andrés Eduardo soy tu padrino de BAUTIZO. Luis Enrique y Alexander SUPER ESPECIALES!

Bueno somos tan arrechos que hasta una prima MISS VENEZUELA tenemos, a Cristal la quiero mucho, siento que desde siempre ambos tuvimos un feeling de primos increible.


Asi que esto es para decir que ser CAPECCHI RODRIGUEZ es lo más arrecho que nos ha podido pasar a los 5.

No hay comentarios: