martes, 27 de mayo de 2008

Bad Co.


Con gusto hubiera sido "roadie" de estas malas juntas.
Esta canción debe estar en el i-pod de cualquier rockero que se respete!

Grupo ingles de comienzos de los 70´s (1973) cuyos fundadores fueron Paul Rodgers y Simon Kirke que venían de Free, Mick Ralphs y Boz Burrel de King Crimson, Burrel casi entra a The Who cuando la banda estuvo molesta con Daltrey e igualmente grabó un par de tracks con Jon Lord y Ritchie Blackburn como audición para integrar Deep Purple, pero terminó en King Crimson cuando Robert Fripp buscaba un bajista y cantante para suplir a Greg Lake en 1971
Bad Co estaban guiados por Peter Grant que ya había tocado el cielo como manager de Led Zeppelin.

Baby when I think about you, think about love!
"Feels like makin´ love"


Paul Rodgers obtuvo una nominacion al Grammy por su tributo a Muddy Waters en 1994 y se rodeó de muy buena compañía, entre los guitarristas invitados estaban Brian May, David Gilmour, Jeff Beck, Steve Miller, Buddy Guy, Richie Sambora, Brian Setzer, Slash y Trevor Rabin!
"I can´t get enough of your love"


Esta versión de "I can´t get enough of your love" Paul Rodgers con Queen!!!

Para Woodstock's 25th anniversary in 1994, Rodgers juntó al hijo de John Bonham, Jason, baterista como su Pai, su pana de Free Andy Fraser en el bajo y en las guitarras Slash y Neal Schon de Journey!
Se presentaron como "Paul Rodgers Rock and Blues Revue."
Movin´ On


Otra vez Bad Company, porque es demasiado!

Perfect to drive in the rain!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique como me impregnas de "feelings"....

Tierra viento y fuego con Chicago is a BLAST!, Bad Company es sublime de principio a fin, la canción "can´t get enough"...sobran las palabras...la version de "Queen" estupenda!
BAD COMPANY BAD COMPANY...hahaha
TRAFFIC-Dave Mason amazing! música del período romántico...gracias por esta canción "stay true even if WE DISAGREE" hahaha ! A través de ti he podido revolotear en el tiempo espacio y FEELINGS!..."Heavenly"
"sublimation".........
You´re gourgeous!
:)

Anónimo dijo...

Hola partner! que bien va tu blog! te felicito!!!
Tu quieres que te diga algo que te cambie la vida?...aja...ok...eres realmente amante del rock y realmente amas la música???...entonces así como tu sabes que la cúspide es la música clásica...entonces sabras que la cúspide del rock es el ROCK PROGRESIVO...ahora quieres oir la cúspide de las cúspides? oye relatos sobre océano topográfico "Tales from topographic ocean" del YES!!!
Un abrazotote!

EC dijo...

Por Zeus Laura!
Si ese es uno de los concept albums mas acido de todos los tiempos!
Ese es el tipo de album, junto con Animals de Pink Floyd, Seconds outs de Genesis, Tarkus de ELP que pongo con velas e incienso, lights out, doors shut y me pongo lo mas comodo posible para estar conmigo mismo!!!
Estas clara my friend, Clarisima!!!
Love you lots!

EC dijo...

Happy to oblige Laura!