martes, 20 de mayo de 2008

Joan Jett


Mi amiga Laura, la dueña de mi funwall en Facebook "posteó" Crimsom & Clover, inmediatamente me vinieron mil recuerdos, una de mis novias imposibles de siempre fue Joan Jett, quien nació el 22 de Septiembre de 1958, para mi sorpresa solo me lleva año y medio!

Icono de la mujer rockera, se da durísimo!!!
Primero estuvo con "The Runaways" lo cual no deja de ser irónico porque dejó su casa y se fue a California con 15 añitos!
The Runaways fueron teloneros de grupos como Cheap Trick, Van Halen y Tom Petty and the Heartbreakers.
A pesar de ser exitosos en varios países, les fue imposible lograrlo en su país.

Se separó del grupo, probó sola y luego vinieron Joan Jett and The Black Hearts.

"Crimson & Clover"


"I love Rock & Roll"

La orientación sexual de Joan Jett siempre ha estado en el tapete a lo que ella ha dicho:
"Lo digo en mi música, siempre lo he hecho, si no lo puedes deducir de mis canciones tampoco lo vas a saber por mi!"

"I hate myself for loving you"

No hay comentarios: