sábado, 4 de octubre de 2008

Perdonenme esa!

Pero aqui voy otra vez!!!

Algo que yo profeso y que es parte de mi Credo personal es:
"Vive y deja vivir"
Pero la excepción de la regla es Woody Allen!
Yo le tengo mi boicot personal, no solo no veo sus películas, si estoy cambiando canales y aparece en la pantalla cambio inmediatamente de canal no sin antes mentarle la madre!
Algunas veces me devuelvo al canal donde lo vi, le vuelvo a mentar la madre y cambio!

Un tipo que adopta una niña, cuando esta se desarrolla (Dios Mío por favor!!!) la seduce y tiene sexo con ella, para luego dejar a su esposa y casarse con su hija....... Coñooooooooo!
Que se puede pensar?
Como castigar tamaño de barbaridad?

Y es que la 5ta paila es demasiado fría para ese carajo!

Creep, Freak, Maldito Duende………

Creep


Freaks


Maldito Duende


Busque con ahínco alguna canción que se llamara "Hijoeputa" pero no la conseguí!!!

Mi deseo?
Burn Mother Fucker BURN!!!


Si hay justicia.........

Highway to Hell

No hay comentarios: