jueves, 9 de octubre de 2008

Mis ultimas canciones!


A pesar que Dios hizo lo imposible para salvarme del matrimonio, yo no supe interpretar sus mensajes y en contra de sus designios me casé el 7 y el 14 de Agosto del 93.
Hace dos meses cumplí 15 años de casado, que parece fueran 5, caminando sobre brasas! (JK)

Dios puso a los tribunales en huelga por meses, mandó el huracán Brett y el día de la boda atravesó muchos árboles en la Panamericana para evitar que Mary llegara!
Mi Mamá y la Tía Pilar caminaban por las paredes de lo nerviosas que estaban, el cura que me casó, de nombre Zenón,
No es joda!
estaba arrecho por la tardanza y amenazó con cancelar la boda, llamó al Padre Jaime para informarle y este le dijo que se calmara, que yo era "Yo"!
Claro! había sido su monaguillo por años!

Yo estaba tranquilo, como si me hubiera tomado un par de "Nervocalm", fumando en el estacionamiento de la Iglesia y viendo el circo!
Mi pana Pancho Marcano tenía un teléfono celular que para entonces era la moda, andaba con su “ladrillo” atrás de mi pidiéndome el numero de la casa de Mary para llamar, después de 10 minutos con esa ladilla encima le doy el numero, lo marca y me dice: “Está repicando” y yo le respondo: “Coño y que siga repicando porque el drama va a ser grande!”
Total Mary llegó y se consumó el Matricidio!

Tenía que estar en la Iglesia a las 11 de la mañana y hasta las 10:45 estuve escuchando música en la sala de la casa, la ultima canción que escuche de soltero fue "Disculpe el Señor" que para esa época ponía a diario, después de escucharla tres veces seguidas y cantarla a dúo con Serrat, salí de la casa y me fui caminando a la Iglesia!

Me conseguí con un amigo por el camino, este me preguntó: “Para donde vas vestido así?”
Y le respondí: “A casarme”
Hahaha!


Antes de Serrat, escuché C´est La Vie y Lucky Man!




Ya no tengo "Ladies by the score!" pero I scored my twin girls!

2 comentarios:

Luis! dijo...

Yo era muy pequeño en ese momento para poder acordarme ahora... pero me gustaría poder ver un video o algo porque ese zaperoco prendido con la Mortis ha debido ser de sitcom jajaja. ¡Cómo la extraño!

EC dijo...

Sitcom alright!

La Tia Pilar, Tia Gisela y Mamá parecían pelotas de pinball.
La gente murmuraba y yo tranquilo fumando afuera viendo el circo de tres pistas!

Con esta llego al millón de veces que te lo digo: "NO TE CASES"

Los sobrinos son depinga!!!