lunes, 7 de julio de 2008

Yu Li Tah!


Estaba tratando de medio organizar los conciertos de DVD y cuando coloqué "Big Brother" de Rare Earth, me acordé de Julie!
Yo si quiero a mi Yu Li Tah!!!
Repito la historia.
Conocí a Julie a principios de los 80´s e inmediatamente aprendí a quererla y ese amor crece cada día más.
Para hablar con ella se necesita un diccionario Julie-Español porque es demasiado cómica.
Cuando se casó con Toton Zabala lo hizo con flores en el cabello, full hippie y es que Julie y Toton aparte de encargarse de la coordinación del grupo SYMA en su entorno estaban siempre Carlitos Morean, Trino Mora, Ivo y todos los que "sonaban" a finales de los 60's y principios de los 70´s Los Darts, Los 007, Los Impala.

El Grupo SYMA revolucionó el standard de los grupos de esa época porque componían algunas canciones y no solo se dedicaban a hacer "cover".

Y cuando vino Tierra Rara a presentarse en Valencia se escucharon los acordes de Joven, I don´t know why y otras antes de Get Ready, Big Brother y I just want to celebrate!

Joven

Siempre he considerado I Don´t Know Why como mi canción preferida del rock venezolano, cuando era chamo la cantaba con mis panas, por eso la oportunidad que se me presentó de cantarla en casa de Julie el año pasado cuando reunió a Kiko, Guillermo y Charlie para recordar la memoria de Robert fue como un sueño hecho realidad!
Esa reunión que Julie llamó Woodstock 3 nunca la olvidaré!
I Dont Know Why


Un pedacito de "Get Ready" que es mi preferida!
La introducción en la versión completa es demasiado acida!


I just want to celebrate


El gentío que fue al California Jam en 1978 y 4 años más tarde al California Jam 2 siempre me impresionó, utilizaron el California motor speedway para que cupieran todos!!!
Big Brother


Este video es del concierto que yo tengo, " I know I am losing you"


Julie hace el mejor Bloody Mary del mundo!

No hay comentarios: