
Con este piloto y bajo este titulo el blog introduce vainas locas que suceden en este mundo.
Todas las historias por publicarse son ciertas, solo los nombres de los protagonistas han sido cambiados para proteger a los inocentes!
La redacción y el drama son aportes de su servidor.
Lucia Quiñones se levanta con el despertador señalando las 6:30, es una bella mañana en las Islas Canarias y ella esta contenta, ese día tiene planificado comprarse ropa en el centro comercial.
Ni si imagina que en pocas horas dejará de existir cuando su mundo se le venga encima!
Desayuna rico, se consiente, esta tan de buen humor que hasta canta una canción!
En el centro comercial recibe dos piropos y es que parece que flotara, se dirige a su tienda favorita y escoge varias piezas para probarse. Camino al vestidor ve que una mujer la mira con insistencia, Lucia no la conoce, pero la mujer se le acerca con una sonrisa, una gran sonrisa, a solo 4 metros de ella la mujer dice en un gritico
- "Mabel!" y se acerca a besarle las mejillas.
Lucia se echa atrás y levanta los 3 vestidos que lleva utilizándolos como barrera, como si los estampados de seda y satén la pudieran proteger!
Con una cara de asombro Lucia le pregunta
- "Quien es usted? yo en mi vida la he visto!"
La extraña, arruga la cara, 1000 pensamientos pasan por su mente, solo atina a decir
-"Mabel, que pasa? soy Cristina!"
Lucia voltea a los lados buscando un guardia de seguridad que la pueda ayudar y al mismo tiempo con nerviosismo también escanea el área buscando posibles cómplices, ha escuchado y leído en la prensa historias muy raras de secuestro.
Casualmente Cristina ha escuchado y leído las mismas historias, la posibilidad que Mabel haya sido drogada rebota en todas las aristas de su cerebro.
Lucia levanta la voz para llamar la atención
- "Señora, yo no la conozco, déjeme en paz!!!"
Algunas personas voltean y Cristina ve como dos de esas personas señalan hacia la dirección donde están.
Inmediatamente mete su mano en la cartera, saca su celular y llama a Mabel, recibe el mensaje de la contestadora y se asusta aún más, llama al apartamento de Mabel y contesta su Madre, las palabras se le agolpan en la boca
- "Sra. Clotilde, algo raro le pasa a Mabel, por favor vengase urgentemente a Telas de Ensueño aquí en el mall"
- "Que pasa Cristina, Mabel esta durmiendo en su cuarto, anoche llegó tarde y aún no se levanta!"
- No Sra. Clotilde, está aquí en el mall y no me reconoce, creo que esta drogada!"
- "De que hablas Cristina?" Doña Clotilde corre con el inalámbrico hacia la habitación de su hija.
- "Si estoy segu..Aquí está, acabo de abrir la puerta de su habitación y está dormida!"
- "Despiértela!"
- "Cálmate Crist"
- "DESPIÉRTELA!"
Al cabo de unos segundos que parecen horas para Cristina, esta escucha la voz de su mejor amiga al otro lado de la línea
- "hmmph Que pas"
- "Mabel vente para el mall! YA!!!
- "Que p"
- "Vente!!!"
Lucia que ha escuchado todo escudada detrás de un guardia de la tienda, está callada, Cristina levanta la mirada hacia ella y da un paso, solo para ser advertida por el guardia
- "Sra. por favor, quédese donde esta"
El guardia le coloca en frente la palma abierta de su mano izquierda mientras que Cristina nota que su mano derecha esta cerca, muy cerca del bastón de madera que junto con un canister de gas de pimienta son las armas que les permite la tienda. Cristina da dos pasos hacia atrás y le ruega a Lucia, que por favor espere unos minutos y vuelve a llamar a Mabel, esta conversación no la escucha Lucia pero adivina que Cristina esta exigiendo premura!
Veinte minutos pasan, son los últimos veinte minutos de la vida de Lucia!
Cuando el segundero de su reloj de pulsera termina de dar la vigésima vuelta, ella no puede creer sus ojos, se ve a si misma a quince metros de distancia acercándose a Cristina con cara de preocupación! De repente le duele la cabeza, pues es el mismo gesto que su cara dibuja cuando ella está preocupada, la ceja izquierda se levanta un par de centímetros, muy pocas personas lo notan, pues es casi imperceptible, pero Lucia conoce muy bien esa cara, la ha visto miles de veces a sus veintiún años, la situación se torna más bizarra aun cuando Mabel, que ya había alcanzado a Cristina y le estaba dando la espalda se voltea hacia ella, Lucia se ve en un espejo imperfecto, donde su cara está ahí, pero no lleva un vestido puesto sino blue jeans y franela, no tiene su pelo por los hombros sino un poco mas largo y el movimiento de sus brazos y manos no están coordinados en ese reflejo, solo la cara y la inmensa O que dibujan sus bocas, las dos necesitan ayuda para mantenerse en pie y el dolor de cabeza de Lucia es ahora una jaqueca donde pareciera que mil alfileres estuvieran introducidos en su cabeza!!!
Estuvieron hablando hasta las 3 de la mañana, 15 horas continuas y solo se separaron por pocas horas para volverse a reunir a primera hora de la mañana del día siguiente en una clínica privada donde se hicieron pruebas de sangre para que en una semana vieran en papel lo que ya les había pasado por su mente varias veces, aunque el pensamiento lo desechaban tan rápido como aparecía, Lucia y Mabel compartían el mismo ADN!, no solo son hermanas, son hermanas gemelas, idénticas!
Hace poco más de 28 años un espermatozoide había fragmentado un ovulo de Doña Clotilde en dos mitades, habían compartido el mismo vientre materno por 9 meses y al nacer fueron separadas, Penélope, “la hermana morocha” de Mabel, que por supuesto en nada se le parece había usurpado el puesto de Lucia por 21 años y claro Lucia misma, había recibido besos y cariños que no eran suyos!
Han pasado 7 años del encuentro que cambió su vida, que sacudió su universo y alteró su realidad!
Lucia está demandando la clínica donde nacieron por 3 millones de euros, algo así como 4.7 millones de dólares por daños y trauma emocional!
El periódico "El País" publicó comentarios donde el abogado ha citado a su cliente diciendo “Ojala nunca lo hubiera sabido!"