jueves, 6 de noviembre de 2008

Back on the saddle!


Después de una semana llena de emociones con el re-encuentro de la promoción del 77 del Liceo Parroquial pero finalizada con una peste gripal de la que mejor no comento nada, retomo mi terapia en el blog.
La reunión ocurrió el sábado 1ro de Noviembre y Rannier (el de la lámpara) fue uno de los que se movilizó desde EEUU para atenderla, el viernes 31 nos quedamos en su casa conversando y escuchando música, a mi se me ocurrió un ejercicio interesante al preguntarle cuales eran sus 10 álbumes preferidos de todos los tiempos y aunque pegué unos cuantos muchos más fueron los que pelé!
El sereno de La Trinidad y mi edad conspiraron para que me enfermara, dos días seguidos al aire libre hasta las 5 de la mañana me golpearon, pero valió la pena! Dicen que sarna con gusto no pica!
Hubo sorpresas con Pink Floyd, Genesis y otros!
Igualmente que su cara se arrugó con algunas de mis selecciones!
Al terminar, no fueron 10 sino 12 los que nombró porque no se atrevió a eliminar ninguno de la lista, yo voy a lanzarme mi lista, no prometo que sean 10 pero trataré!
Lo que si aclaro es que ni de vaina estarán en orden!
Ni de vaina me atrevo a rankearlos!

El titulo del post es una canción de Aerosmith, que no está nominado en la lista pero Steve Tyler es mi suegro y Liv es mi esposa en algún mundo paralelo!

No hay comentarios: