lunes, 4 de agosto de 2008

La Lámpara de Aladino

Ó el DVD de Rannier

Después de una semanita de vacaciones donde una de las cosas mas importantes que sucedió fue la visita de mi pana Rannier a Venezuela retomo el blog y me disculpo por el hiato!
Humble Pie - I Don´t Need No Doctor


En una reunión de re-encuentro con los compañeros de liceo muy de moda gracias al Facebook todo el mundo comentaba del DVD que había traído Rannier desde USA.
Él es una de las personas que yo conozco que sabe más de música!

Down By The River - Buddy Miles


El "Lobo" hablaba del mismo como si fuera la lámpara de Aladino, me decía: "Es increíble, le pides "Down by the River" y tiene dos versiones, Buddy Miles y Neil Young, le pides "25 or 6 to 4" y la tiene".
Como él sabe de mi amor por EL&P me dice: "Trae hasta "Lucky Man"!!!
Por supuesto que pedí que me dieran una copia y aunque no es la lámpara de Aladino esta lleno de vainas muy buenas!
Eric Clapton - Badge

Conseguí Annie Hasslam, Allman Bros, una versión "rara" de Epitaph, Cream, Deep Purple, Grand Funk, Humble Pie, y mucho, muchísimo más!!!

Genesis - Firth Of Fifth

Yo a Rannier le di videos en DVD de Uriah Heep, The Doors, Rock n Roll Legends, la joya de British Rock Symphony, Living in the Past de Jethro Tull y el cd de Héroes del Silencio del que particularmente estoy pegado desde que lo recibí de España gracias a Andrés!
Mis hijas la llaman "La canción de los malandros" hahaha por el intro! yo la escucho cada vez que puedo y el solo de guitarra es too much!
Aqualung - Jethro Tull


Rannier se quedó impresionado de lo que se consigue con los buhoneros aquí en Venezuela y para mi fue un placer darle música (videos) que el no tiene!

Rannier y "El Lobo"
Tengo pa´ rato!

No hay comentarios: